BARBACOAS LANDMANN – Análisis de las 9 mejores

Uno de los mejores planes cuando hace buen tiempo es tener la oportunidad de disfrutar de una buena barbacoa al aire libre, más si contamos con una amplia terraza o jardín.

Para que esto sea posible sólo tenemos que tener conocimiento de las distintas opciones que existen en el mercado al momento de comprar nuestra barbacoa.

En el caso de Landmann, conocida como una de las marcas alemanas con más presencia internacional, cuenta con una amplia gama de barbacoas de gas y de carbón vegetal que son perfectas para aquellas personas que buscan productos de primera calidad, diseñados con líneas modernas y para las que se vuelve importante la funcionalidad y la innovación.

ModeloImagenSup.
Parrilla
Caract.Precio ahoraComprar
Landmann 31421 LANDMANN 31421 - Barbacoa black  taurus 660 negra 66 x 36 cm10 comensales
Acero vitrificado
174,99 EURComprar
Landmann 11282 Landmann - Barbacoa de acero inoxidable (65 x 96 x 50 cm; tamaño de la parrilla aprox.: 48 x 46,5...48 x 45 cmAltura 95cm69,00 EURComprar
Landmann Compact 500 LANDMANN compact 500 Barbecue Carbón vegetal Metálico - Barbacoa (Barbecue, Carbón vegetal,...50 x 30 cmAltura 85cm89,99 EURComprar
Landmann ClassicAcero38,43 EURComprar
Landmann Piccolino
Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
34 cmDiseño ergonómico59,00 EURComprar
GrillChef 063036 cmAltura 37cm29,19 EURComprar

Para que tenga una mejor idea a la hora de elegir una barbacoa de carbón, te presentamos algunos modelos que se adaptan tanto a consumidores que cuentan con grandes espacios al aire libre o terrazas, como a aquellos que cuentan con espacios reducidos:

Barbacoas para grandes espacios

1. LANDMANN 31421. Barbacoa Black Taurus

LANDMANN 31421. Barbacoa Black Taurus

Una de las grandes ventajas de este modelo es su tamaño. Sus dimensiones son perfectas para terrazas y a pesar de que se considera como una barbacoa mediana, sus niveles de parrilla contribuyen a que puedas cocinar para una familia numerosa sin problema.

Además cuenta con una tapa perfecta para controlar las cantidades de humo, así como para darle el carácter de “horno” que muchos clientes disfrutan. Su recubierta es de acero y las parillas son cromadas, por lo que es una opción duradera y resistente.regulador barbacoa

Otra de sus grandes ventajas es el termómetro que trae en su tapa, la mesa lateral para cortar y el sistema recogedor de cenizas, el cual ayuda a mantener la limpieza de la barbacoa y de la terraza.

No se puede dejar de mencionar una de las grandes características que posee este modelo y que sorprende gratamente a sus compradores, y es que la barbacoa Black Taurus viene con un sistema que permite cambiar las brasas, a medida que se van agotando, sin tocar la parrilla con la comida, si no que se sube la del carbón, así no hace falta dejar de cocinar para reemplazar los carbones.

LANDMANN 31421 - Barbacoa black taurus 660 negra
  • Barbacoa de acero pintado para usar con carbón
  • Dimensiones: 53 x 107 x 102 cm

Última actualización el 2017-10-16

 

2. Barbacoa de acero inoxidable LANDMANN 11282

 Barbacoa de acero inoxidable LANDMANN 11282

Lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño y atractiva apariencia. Al ser completamente de acero inoxidable y contar con un pedestal, se vuelve no sólo en una excelente opción entre las barbacoas de carbón, sino que también funciona como un objeto decorativo en su terraza o jardín.

En este caso, sus dimensiones (65 x 96 x 50 cm; tamaño de la parrilla aprox.: 48 x 46,5 cm) son un poco más pequeñas por lo que es perfecta para lugares espaciosos pero que no se quieren rellenar con una barbacoa muy amplia.

A pesar de sus reducidas dimensiones cuenta con una superficie de trabajo amplia y puede regularse en altura respecto a las brasas. Además, gracias al material con el que está construida y a su sencilla estructura enciende con rapidez y calienta eficientemente la superficie de parrilla, lo cual resulta en tener que invertir menos tiempo al comento de cocinar.

Última actualización el 2017-10-17

 

3. LANDMANN COMPACT 500. Rectangular

LANDMANN COMPACT 500. Rectangular

Esta barbacoa se caracteriza por su sencillez y efectividad. Es la combinación perfecta para lugares abiertos donde conservar el espacio es importante y además se quiere cocinar para un amplio número de personas, lo cual lo hace perfecta para familias numerosas.

Además, su precio la hace bastante accesible.

Está equipada con dos parrillas que pueden ser adaptadas a distintas alturas y, como la mayoría de las Landmann para espacios amplios, tiene un sistema que recoge las cenizas.

Última actualización el 2017-10-17

 

4. Barbacoa balancín con tres patas LANDMANN CLASSIC

barbacoa_landmann_classicEste clásico de las barbacoas es sumamente fácil de armar y gracias a su estructura se vuelve la opción ideal para barbacoas en jardines o en la playa.

Su material de acero inoxidable recubierto la convierte en una opción perdurable en el tiempo y fácil de limpiar.

Su tamaño es moderado, lo cual la hace ideal para cocinar hasta para 8 personas. Su relación calidad-precio y características la convierten en una excelente barbacoa muy a tener en cuenta.

Además, es innegable su diseño y su valor estético. Su estructura y funcionamiento no son sólo prácticos sino que funcionan como un accesorio utilitario para su jardín.

Última actualización el 2017-10-17

 

5. Barbacoa con ruedas LANDMANN 042366

Barbacoa con ruedas LANDMANN 042366

Este modelo es la combinación perfecta entre sencillez y buen pecio. Posee una tapa y un fogón en acero vitrificado, lo cual lo hace resistente a la corrosión y permite una mayor durabilidad.

Además posee una parrilla, de aproximadamente 44cms, en acero cromado fácil de mantener y limpiar, junto a una bandeja que recoge cenizas.

Viene con unas ruedas integradas, lo cual la hace más manejable en el espacio y le da una capacidad movible convirtiéndola en una barbacoa casi portátil.

Como todas las barbacoas Landmann que vienen con tapa, posee un regulador de ventilación y temperatura en la tapa, que no sólo ayuda a preparar distintas recetas sino a regular la cantidad de humo que se produce. Del mismo modo, ayuda a ahorrar carbón, ya que al cerrar el regulador de ventilación y eliminar la entrada de oxígeno, los carbones se apagan rápidamente y pueden volver a usarse.

Yopih barbacoa ahumador 3 en 1, Barbacoa de carbón, con indicador de calor
  • La barbacoa de carbón tiene 3 diferentes niveles para cocinar, asar y ahumar.
  • Termostato en la tapa, ventilación ajustable en la tapa.

Última actualización el 2017-10-17

Modelos de barbacoas para espacios reducidos

1. LANDMANN PICCOLINO. Barbacoa portátil

LANDMANN PICCOLINO. Barbacoa portátil

A pesar de que muchas personas creen que este modelo de barbacoa puede funcionar para espacios internos, al ser de carbón produce igual cantidad de humo que una de mayor tamaño.

Gracias a su excelente diseño, es perfecta para espacios o terrazas reducidas ya que combina perfectamente el aspecto y la funcionalidad.

Es uno de los modelos mejor valorados por los compradores ya que ofrece practicidad al momento de cocinar a pesar de su reducido tamaño. Además, es una barbacoa portátil e incluso se puede movilizar con los carbones encendidos.

Cuenta con un sistema de ventilación que le permite estar cerrada, y su acabado hace posible que se conserve y que sea muy fácil limpiarla.

Por si fuera poco, viene en diversos colores lo cual la hace en una pieza de diseño bastante llamativa y perfecta para complementar su terraza o jardín.

Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
  • Tapa y fogón en acero vitrificado, resistente a la corrosión y permite una mayor durabilidad
  • Parrilla y patas en acero cromado

Última actualización el 2017-10-16

 

2. Barbacoa de sobremesa LANDMANN GRILLCHEF 0630

 Barbacoa de sobremesa LANDMANN GRILLCHEF 0630

Esta barbacoa también cuenta con dimensiones reducidas y con un diseño inspirado en los calentadores antiguos que no sólo ayuda a su funcionalidad sino que le da un aspecto armonioso y diferente.

Al ser pequeña, se puede considerar una barbacoa portátil y que además es perfecta para aquellas parejas o solteros a quienes les gusta disfrutar de buenas recetas hechas a la parrilla.

La mayoría de sus compradores están satisfechos con su relación calidad-precio y algunos han optado por no sólo emplearla como barbacoa, sino también como calentador para estar al aire libre en invierno.

Gracias a que es construida con hierro fundido, tanto su estructura como la parrilla, permiten una cocción rápida, y sus asas de madera permiten que sea fácilmente trasladable.

Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa de sobremesa, 35 cm, color negro
  • Fogón de hierro fundido
  • Parrilla y rejilla para el carbón de hierro fundido

Última actualización el 2017-10-16

3. Barbacoa de pared LANDMANN 11900

Barbacoa de pared LANDMANN 11900

Para aquellos que viven en apartamentos con balcones abiertos, la Landmann 11900 puede ser una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado.

Este modelo cuenta con un cajón de cenizas y con una parrilla de cocción cromada alargada que puede adaptarse a 3 alturas diferentes. Además viene con un soporte en su parte posterior que permite colgarla de la baranda del balcón para mantenerla fija mientras cocina.

A pesar de tener un tamaño reducido es perfecta para barbacoas hasta para 4 o 5 personas, lo cual la convierte en un modelo genial para familias o para reunir a los amigos en el apartamento.

Landmann 11900 - Barbacoa de carbón para balcón, color gris
  • Descripción del producto: LANDMANN 11900
  • Color Negro

Última actualización el 2017-10-17

4. LANDMANN 31341. Black Pearl

LANDMANN 31341. Black Pearl

Este modelo es una opción ideal para aquellos amantes de hornear a la leña o al carbón, ya que viene en un tamaño compacto y cuenta con una tapa ideal para este tipo de cocina.

Gracias a sus dimensiones puede funcionar perfectamente en apartamentos o espacios reducidos.

Es una barbacoa de carbón con cromo de aproximadamente 46 cms. de altura. Es ajustable para controlar mejor la temperatura gracias a su sistema “Opti-calor”, el cual permite una cocción directa así como una indirecta (o horno) al colocarle la tapa. Además posee un colector de cenizas, y al igual que todas las Landmann que vienen con tapa, incluye su indicador de temperatura, junto a su respectivo respiradero.

Última actualización el 2017-10-17

 

Conclusiones antes de una barbacoa Landmann

En definitiva, ya el espacio (o la falta de este) no tiene que ser una excusa en el momento de adquirir una barbacoa, sino todo lo contrario. La marca Landmann ofrece un gran número de opciones tanto para espacios reducidos como para espacios amplios, tanto para expertos en barbacoas como para principiantes, y todas esas opciones cuentan con un diseño moderno que aportará modernidad y buen gusto a su casa, jardín, terraza o apartamento.

Además, como hemos podido revisar en cada una de las nueve opciones que hemos visto, la sencillez y la funcionalidad es un punto en común en todos los modelos de la marca. Así como también la relación entre el precio de sus barbacoas y la calidad de las mismas.

Otro punto en común es que comprar una barbacoa marca Landmann es sinónimo de durabilidad, todo esto gracias a los materiales que emplean para su construcción y al recubrimiento que le realizan a aquellas opciones cuyo material no es tan fuerte. Esto garantiza que por un bajo precio puedes obtener un equipo sencillo y funcional que le durará por largo tiempo.

barbacoa grandes espacios

Si lo que busca es una opción para reunir a gran cantidad de personas alrededor de la barbacoa y le interesa el balance entre diseño, eficiencia y precio, la opción que consideramos más adecuada en el caso de barbacoas para amplios espacios es el modelo Black Taurus, el cual cuenta con todas las mejores características de la marca (buen diseño, tamaño compacto, múltiples parrillas con alturas adaptables, tapa para cocción directa e indirecta, entre otras), incluida la relación entre precio y calidad.

barbacoa espacios reducidos

Si por el contrario, le interesa una barbacoa para espacios reducidos pero que igual funcione para organizar reuniones y le dé mayor libertad de cocción en cuanto a espacio y tiempo, le recomendamos el modelo Piccolino para jardines o terrazas pequeñas o el modelo de pared, que como hemos especificado previamente, es perfecto para apartamentos con balcón.

 

Es importante resaltar que todas las opciones que presentamos en este artículo son modelos que funcionan con carbón o con leña.

Le recomendamos que antes de decidir qué modelo de barbacoa comprar, definir el espacio en el que la utilizará, para cuántas personas aproximadamente desea cocinar, si desea una barbacoa sencilla o con mayores posibilidades para cocinar de forma directa o indirecta y la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir.

Cualesquiera que sean sus necesidades, la marca Landmann cuenta con una gran variedad de opciones que de seguro se adaptan a esas necesidades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR